Inicio          

 

 
 

 

¿Cómo compra?

Pedido

Productos de entrega inmediata

1) Mándanos un correo o llámanos al 044 55 18 29 01 29 indicándonos los productos que te interesan.

2) Nosotros verificaremos con existencias y te contestaremos confirmando los productos que tenemos así como el precio. Recuerda que el precio no incluye envío.

3) Si vives en la Distrito Federal solamente requerimos nombre y número telefónico. Te entregamos el producto en alguna estación del metro  de Lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas y martes y sábado de 16:00 a 18:00 horas, previa cita. Sin ningún costo.

Se puede acordar otro sitio o hora con un costo adicional.

El producto lo pagaras a contra-entrega


7) Si vives fuera de la Distrito Federal, nos tendrás que hacer un depósito bancario o una transferencia electrónica con el costo de tu pedido y costo de envio.

Se te puede enviar por Estafeta 2 días (Se entrega en dos días Habiles) por $150.00 (Noventa pesos) solo ampara 1 kilo, puede tener costo extra de 70 pesos si es una localidad de difícil acceso

O bien por Servicio Postal Mexicano por $ 60 (podría tardarse una semana y media o dos semanas , dependiendo de dónde te encuentres)

En cualquiera de los dos casos Te enviaremos un número de guía, así podras rastrear tu paquete desde Internet.

Los costos de envío se te cotizaran al enviar tu código postal y no va incluido en el precio de los productos.

DEVOLUCIONES

Revise su mercancía una vez que la reciba antes de lavarla y usarla por primera vez ya que por cuestiones de higiene no se aceptan devoluciones una vez probada la mercancía.

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en el ático de mamá por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación detectables al momento de recibirlo, es decir cuando el articulo es nuevo no posterior a su uso.

  • Si existe equivocación en el artículo enviado. En la recepción de mercancía errónea se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.


Cualquier duda puedes comunicarte

Verónica Sandoval
044 55 18 29 01 29
info@elaticodemama.com